Angry Birds Epic es uno de los muchos títulos que han surgido tras el éxito del primer videojuego que fue lanzado sobre los míticos pájaros que se han convertido en referentes del mundo de los videojuegos. La mecánica clásica ha sido dejada atrás para innovar con la inclusión de un sistema RPG bastante adictivo.
Al igual que en muchos títulos de dicho género los enfrentamientos tienen lugar por turnos que deben ser aprovechados al máximo para tomar ventaja en las batallas, las cuales están inspiradas parcialmente en el medievo y todo lo que le rodeaba. Cada pájaro ha de ser debidamente equipado para que el mismo sea capaz de hacerle frente a los enemigos, disponiendo para ello de escudos, armas e incluso pociones muy útiles y otros elementos que tú mismo puedes crear. Los poderes de tipo especial también son importantes en Angry Birds Epic. De hecho, pueden llegar a ser decisivos si son utilizados en los momentos oportunos.
El título se diferencia de muchos RPG en el sentido de que no entraña demasiadas complejidades. Es por ello que los niños pequeños también pueden disfrutar de él, aunque ello requiere un breve periodo de adaptación tanto a su mecánica como al sistema en general. El mismo es compensado con las risas incontrolables que provocan sus humorísticas escenas.
mostrar más